Pasar al contenido principal

Participación en el Saló de l’Ensenyament

26/03/2012

Nuestras Escuelas Universitarias del Campus de Sant Cugat, adscritas a la Universidad Autónoma de Barcelona, participaron en el Saló de l’Ensenyament que tuvo lugar del 21 al 25 de marzo de 2.012.

Un año más las Escuelas Universitarias Gimbernat y Tomás Cerdá tuvieron un stand en la edición del Saló de l’Ensenyament que se celebró en Barcelona (Fira de Barcelona – Recinto Montjuïc, Palacio 2) del 21 al 25 de marzo.  

El Saló de l’Ensenyament es un punto de encuentro entre oferta y demanda educativa, en el que se puede encontrar a todas las universidades y otros centros de formación complementaria en un mismo espacio. Se puede reunir la máxima información sobre los estudios que te interesen. Sin lugar a dudas el Saló de l’Ensenyament te ofrece una gran oportunidad para decidir tu futuro. Con la mejor oferta de Cataluña, y del resto de España, en centros formativos.

Los visitantes de nuestro stand (Pabellón 2 Nivel 0 Calle F 612), tuvieron oportunidad de informarse de los diferentes estudios de Grado Universitario que impartimos en el Campus de Sant Cugat: GRADO DE ENFERMERÍA, GRADO DE FISIOTERAPIA, y GRADO DE INFORMÁTICA Y SERVICIOS así como nuestra oferta de Máster, Postgrados y cursos de Formación Continua en el ámbito de la Enfermería, la Fisioterapia y la Informática.