- Objetivos de aprendizaje
Con este curso se pretende:
- Analizar y evaluar los productos y herramientas audiovisuales para la producción de contenidos multimedia dentro de las múltiples salidas de productos, como son entornos web, televisión, radio, telefonía móvil y alambica, así como los diferentes códecs y resoluciones para su distribución
- Conocer los desarrollos tecnológicos hasta la fecha, para un liderazgo consolidado en vistas a la dirección de proyectos audiovisuales.- Conocer los diferentes productos desarrollados en la actualidad para la distribución en entornos profesionales y domésticos
- Conocer los precios de los productos profesionales en diversos entornos, para desarrollar presupuestos competitivos
- Trabajar con herramientas de software de captura, edición, codificación y postproducción para diversos entornos
- Conocer los entornos de trabajo y desarrollo de los diferentes productos a través del contacto directo con los fabricantes y distribuidores
- Realizar proyectos audiovisuales desde la toma de cámara hasta su montaje, realización y postproducción, abarcando todo el proceso de producción
- Conocer el cambio tecnológico que se está viviendo en los entornos de trabajo provocados por la implementación de la Alta Definición, flujos de datos, distribución y comercialización
- Capacidad para diseñar modelos de negocio MM en entornos de empresa, comunicación y entretenimiento- Analizar y evaluar los productos y herramientas audiovisuales para la producción de contenidos multimedia dentro de las múltiples salidas de productos, como son entornos web, televisión, radio, telefonía móvil y alámbrica, así como los diferentes códecs y resoluciones para su distribución
- Metodología de trabajo
- Objetivos de aprendizaje