- Información
- Prácticas Externas
- Trabajo de final de máster
- Plan de orientación al estudiante
- Recursos para el aprendizaje
Para obtener el título de Máster en Diseño Multimedia se deben realizar un total de 60 ECTS durante el curso académico, a razón de 30 ECTS por semestre.
El detalle de los módulos a realizar es el siguiente:
Módulos | ECTS |
---|---|
Emprendimiento, Innovación y Marketing Digital (Comunicación Audiovisual) | 10 |
User Experience & Design Thinking I (Diseño Centrado en el Usuario) | 10 |
Optativa | 10 |
Módulos | ECTS |
---|---|
User Experience & Design Thinking II | 10 |
Be a Hero. Be a CEO (Dirección de Proyectos) | 10 |
Trabajo de Fin de Máster | 10 |
Optativa | 10 |
Módulos | ECTS |
---|---|
Diseño y desarrollo de Animaciones Interactivas (UNITY) | 10 |
Diseño y desarrollo de Audiovisuales | 10 |
Prácticas en empresa | 10 |
Este sitio web utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar la experiencia. Puedes ver nuestra política de cookies y política de privacidad.
Preferencias de privacidad
Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar su experiencia. A la izquierda se especifica qué cookies y scripts se utilizan y cómo afectan su visita. Puede cambiar la configuración en cualquier momento. Sus elecciones no afectarán su visita. Puedes ver nuestra política de cookies y política de privacidad.
NOTA: Estos ajustes solo se aplicarán al navegador y dispositivo que estés usando actualmente.
Google Tag Manager
Google Tag Manager es una herramienta de Google que permite obtener información cuando se activa una campaña publicitaria a través de Google. Permite hacer un seguimiento de la campaña y detectar las entradas con más éxito en las búsquedas.
Google Analytics
Google Analytics es una herramienta de Google que permite obtener datos estadísticos sobre las visitas de este sitio web.