- Procedimiento de admisión y Matrícula
- Programa de prácticas
- Procedimientos de Evaluación
- Plan de orientación al estudiante
Para acceder a este máster es necesario disponer del título de diplomado/a o graduado/a en Fisioterapia, diplomado/a o graduado/a en Terapia Ocupacional o licenciado /a o graduado/a en Medicina.
(Se valorará la experiencia laboral y estudios previos en el campo de Neurología)
Los alumnos que hayan obtenido su titulación fuera del territorio español, pueden consultar en este enlace la documentación que deberán entregar en la gestión académica.
Para poder participar en la selección de alumnas/os, el procedimiento será el siguiente:
ESTA DOCUMENTACIÓN SERÁ IMPRESCINDIBLE PARA OPTAR A UNA PLAZA EN EL MÁSTER
Una vez valoradas las solicitudes, la coordinación del máster adjudicará las plazas y se informará a los alumnos del resultado de su solicitud durante el mes de julio.
Dirección postal para el envío de documentación:
ESCOLES UNIVERSITÀRIES GIMBERNAT
A la atención de la Secretaría de Fisioterapia
Avenida de la Generalitat 202-206
08174 – Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Horario de secretaría
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas Durante el mes de julio solamente en horario de mañanas. Agosto cerrado
Correo electrónico para consultas:
Este sitio web utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar la experiencia. Puedes ver nuestra política de cookies y política de privacidad.
Preferencias de privacidad
Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar su experiencia. A la izquierda se especifica qué cookies y scripts se utilizan y cómo afectan su visita. Puede cambiar la configuración en cualquier momento. Sus elecciones no afectarán su visita. Puedes ver nuestra política de cookies y política de privacidad.
NOTA: Estos ajustes solo se aplicarán al navegador y dispositivo que estés usando actualmente.
Google Tag Manager
Google Tag Manager es una herramienta de Google que permite obtener información cuando se activa una campaña publicitaria a través de Google. Permite hacer un seguimiento de la campaña y detectar las entradas con más éxito en las búsquedas.
Google Analytics
Google Analytics es una herramienta de Google que permite obtener datos estadísticos sobre las visitas de este sitio web.