- Plan de estudios
- Programa de prácticas
- Procedimientos de Evaluación
- Plan de orientación al estudiante
El detalle de los módulos a realizar es el siguiente:
Asignaturas |
---|
Anatomía del sistema locomotor |
Anatomía aplicada |
Biomecánica |
Biomecánica aplicada |
Asignaturas |
---|
Fisiopatología de problemas musculoesqueléticos |
Fisiopatología de problemas nerviosos |
Terapias regenerativas |
Fisiopatología del dolor y manejo |
Fisiología del ejercicio |
Asignaturas |
---|
Nutrición y prevención de problemas esqueléticos |
Alteraciones de la marcha de origen musculoesquelético |
Alteraciones neurológicas en la marcha |
Causas de bajo rendimiento deportivo |
1 Terapia manual
Asignaturas |
---|
Masaje |
Estiramientos, movilizaciones |
Valoración fisioterapéutica del paciente |
Técnicas manuales combinadas |
2 Física, eléctrica, electromagnética, hidroterápia
Asignaturas |
---|
Terapia física: electroterapia, ultrasonográfica |
Técnicas para reprogramación de propiocepción |
Kinesiotaping |
Asignaturas |
---|
Comunicación / Manejo óptimo. Bases de equitación. Tacto, silla, riendas |
Medicina holística |
Nutrición |
Problemas dentales |
Asignaturas |
---|
Osteopatía estructural |
Osteopatía craneosacral |
Osteopatía visceral |
Asignaturas |
---|
Prácticum |
Asignaturas |
---|
Trabajo Fin de Máster |
Este sitio web utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar la experiencia. Puedes ver nuestra política de cookies y política de privacidad.
Preferencias de privacidad
Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar su experiencia. A la izquierda se especifica qué cookies y scripts se utilizan y cómo afectan su visita. Puede cambiar la configuración en cualquier momento. Sus elecciones no afectarán su visita. Puedes ver nuestra política de cookies y política de privacidad.
NOTA: Estos ajustes solo se aplicarán al navegador y dispositivo que estés usando actualmente.
Google Tag Manager
Google Tag Manager es una herramienta de Google que permite obtener información cuando se activa una campaña publicitaria a través de Google. Permite hacer un seguimiento de la campaña y detectar las entradas con más éxito en las búsquedas.
Google Analytics
Google Analytics es una herramienta de Google que permite obtener datos estadísticos sobre las visitas de este sitio web.