Actividad investigadora E.U. de Enfermería Gimbernat

Desde sus inicios, la Escuela Universitaria de Enfermería Gimbernat adquirió el compromiso de fomentar la investigación en enfermería tanto por parte del profesorado como los estudiantes que cursaban sus estudios en la institución.

Como culminación de este compromiso, durante el curso 2008-2009, la dirección de la Escuela planteó al cuerpo docente el desarrollo de un proyecto con el fin de instituir un servicio específico que canalizara todos los aspectos relacionados con el ámbito de la investigación y la comunicación científica. Este planteamiento respondía a la necesidad del entorno científico actual de favorecer la aparición de estructuras orgánicas que ayuden a establecer grupos y equipos capaces de realizar investigación de calidad. Por otra parte, el progresivo aumento de proyectos de investigación coordinados desde el Seminario, tanto por parte del PDI y de los estudiantes de grado y de postgrado de nuestra escuela como de otras instituciones, hacía necesaria una gestión eficaz y una correcta divulgación de la actividad intelectual generada.

Este sitio está en desarrollo, y esperamos que muy pronto os podamos mostrar con detalle toda la información de nuestra actividad investigadora. Mientras tanto, si quieres contactar con nosotr@s envía un mensaje de correo electrónico a infermeria@eug.es o rellena el siguiente formulario: