Los próximos 10, 11 y 12 de noviembre se celebrará en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla la 7ª Reunión Nacional de la Sociedad española de medicina geriátrica. Esta edición se centrará en la cirugía en los adultos mayores y los problemas asociados que conlleva, haciendo especial hincapié en los términos de fragilidad y sarcopenia, a la vez que se abordan otros aspectos relevantes como la disfagia, medicación, nutrición etc...

El programa elaborado por el comité científico,presidido por d. Jésus Pérez del Molino (Profesor de la EU Gimbernat Cantabria) reúne profesionales de las diferentes disciplinas sanitarias: medicina,enfermería, terapia ocupacional, fisioterapia etc..., con el fin de abordar con propiedad los temas a tratar.

Desde el perfil de la fisioterapia en este grupo de pacientes, se llevarán a cabo diferentes comunicaciones a cargo de :

  • Mikel Izquiero Redín: Catedrático en fisioterapia, Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Director del campus de ciencias de la salud en la Universidad Pública de Navarra.
  • Leandro H. Caamaño Barrios: Profesor titular e la EUG Cantabria y doctorando en ciencias de la salud por la URJC.

Adjuntamos el programa con la información al completo, así como las diferentes tarifas: Pograma_reunion_semeg

Para más información contactar con leandro.caamano@eug.es


Categorías