La Ciberseguridad es una realidad y su importancia crece día a día por el uso de las telecomunicaciones y la informática, en todos los campos de la economía y la sociedad.

Durante la conferencia se hablará de estado actual y la evolución de la Ciberseguridad en los próximos años. Además se presentará el curso monográfico sobre este tema que el COETIC desarrollará los meses de febrero y marzo de 2015.

La conferencia se realizará en la sala de juntas de la sede del COETIC (Via Laietana 39, 5ª planta de Barcelona). Es una actividad gratuita, pero es necesario confirmar asistencia por correo electrónico (info@coetic.org)

En relación al monográfico sobre ciberseguridad

Se trata de una formación organizada por COETIC y el COETTC, y dirigida a todo aquel que quiera introducirse, actualizar o profundizar en el apasionante campo de la seguridad informática.

Será impartido por profesionales con amplia experiencia en el sector, y que cubre aspectos como:

  • Análisis y detección de riesgos.
  • Legislación y políticas de ciberseguridad.
  • Planes de recuperación de desastres.

Además también incluye una formación práctica y de laboratorio en las áreas más activas en el crimen cibernético actual.

Tendrá lugar los días 17, 19, 24 y 26 de febrero y 3 y 5 de marzo, de 17: 30h a 20: 30h. Se realizará todos los días en la sala de Juntas (5ª planta de Via Laietana 39 de Barcelona), menos el 17 y 24 de febrero y 3 de marzo, que será en la sala Social, 1ª planta.

El coste de este monográfico es de 250 euros para los miembros colegiados al COETIC o al COETTC y de 350 euros para el resto de personas. A los alumnos y antiguos alumnos de nuestra Escuela Universitaria les aplicarán las mismas condiciones que los colegiados del COETIC.


Categorías