El pasado jueves (13 de febrero) y sábado (15 de febrero) se organizaron las sesiones informativas de los estudios de Grado Universitario y Ciclo Formativo que se imparten en el Campus de Sant Cugat. Asistieron a las diferentes sesiones más de 150 personas, quienes además de ampliar la información sobre la titulación en la que estaban interesados, tuvieron la oportunidad de visitar nuestras instalaciones.

Sesiones informativas de Grados Universitarios

El jueves 13 organizamos una Jornada de Puertas Abiertas, y el sábado la Jornada VIVE, en la que los participantes, además de recibir información sobre las titulaciones, tuvieron la ocasión de ponerse en la piel de nuestros alumnos participando en algunas de las actividades prácticas que se llevan a cabo en los estudios en los que estaban interesados.

Jornada de Puertas Abiertas de Ciclos Formativos

La Jornada de Puertas Abiertas de los estudios de Ciclo Formativo se celebraron el sábado. Durante la sesión se facilitó información sobre los diferentes estudios de ciclo que se imparten en el Campus de Sant Cugat:

Además, las familias tuvieron la oportunidad de resolver dudas y hacer una visita por las instalaciones

Las próximas sesiones informativas tendrán lugar en el mes de abril

Si no has tenido ocasión de asistir a estas sesiones, hemos previsto la realización de otras a lo largo del mes de abril. En breve os podremos informar de las fechas. También puedes ampliar la información de los estudios y/o contactar con nuestra secretaría a través de la página web de cada titulación:

Grados Universitarios
Ciclos Formativos

 


Categorías