Mañana 3 de octubre en nuestro Campus Universitario de Sant Cugat no se hará ninguna actividad académica.

Esta mediodía nuestro Campus de Sant Cugat ha parado su actividad durante 15 minutos, como muestra de rechazo y condena a la violencia ejercida por las fuerzas de seguridad del Estado contra la ciudadanía durante la jornada del 1 de octubre .

Desde la pluralidad ideológica de la comunidad que integra nuestra institución, compartimos el más firme convencimiento de que la violencia nunca debe ser la manera de afrontar los conflictos políticos en las sociedades democráticas.

Desde Gimbernat reiteramos nuestro llamamiento al diálogo y la negociación y reclamamos a los que pueden actuar que lo hagan para reconducir el grave conflicto político que vive Cataluña.

Es por todo ello que Gimbernat - Sant Cugat se suma al paro de país previsto para mañana día 3 de octubre. Nuestras instalaciones permanecerán abiertas en el horario habitual, pero no habrá ninguna actividad académica. Dejamos que alumnado y nuestro personal (profesorado y personal de administración) decida libremente su asistencia o no.


Categorías