Productos de proximidad, ecológicos, artesanales y de comercio justo podrán ser adquiridos de 10:00 a 16:00 horas en la Plaza de la Ciencia

El miércoles 7 de junio celebraremos la IV Edición del Ecomercado organizado por la Oficina Ecocampus del Vicerrectorado de Campus, Servicios y Sostenibilidad, una actividad que se enmarca siguiendo las líneas del Plan de Gestión Ambiental de la Universidad de Cantabria y que tiene como objetivo de dar visibilidad y fomentar el consumo de productos social y medioambientalmente responsables, en esta ocasión ecológicos, de proximidad, artesanales y de comercio justo, incluyendo a entidades que emplean a personas en riesgo de exclusión social.

En esta edición de 2017, que estará abierta entre las 10 y las 16 horas en la Plaza de la Ciencia del Campus de Las Llamas,  contaremos con la participación de 21 puestos que nos acercarán al Campus una gran diversidad de productos como miel, cerveza, sidra, pastas, embutidos, plantas, quesos, mermeladas, artesanía en papel, bisutería o sobaos pasiegos, entre otros.

En la web de la Oficina Ecocampus tenéis disponible el cartel del evento y el plano con la localización, así como un  listado de los puestos que se instalarán.

Además, este año, contamos con algunas novedades interesantes que esperamos os gusten y animen a acercaros:

-          café solidario gratuito a cargo de “Gira por el Desarrollo”.

-          sorteo* de cestas de productos (donados por todos los comerciantes asistentes) entre todas las personas que hagan alguna compra.

-          sorteo* de unas gafas de realidad virtual 3D; alquileres de bicicletas eléctricas; vales de cafetería y otras sorpresas, entre los alumnos que se acerquen a un mínimo de 6 puestos, a informarse sobre los productos/empresas que participan en esta IV edición y completen la cartilla que pondremos a su disposición.

*Todos los sorteos se efectuarán a las 16 horas en la Plaza de la Ciencia y los resultados se colgarán en la web de la Oficina Ecocampus.

 


Categorías