twitter_gimbernat_1500x500

Imagen de portada de las redes sociales de las Escuelas Universitarias Gimbernat

 

Queda muy poco para cumplir un año desde la publicación del nuevo portal web de nuestras escuelas universitarias, un proyecto que supuso mejoras importantes a todos los niveles: redefinimos la estructura de la información y adaptamos el diseño para todos los dispositivos (ordenador, tableta y móvil), con la usabilidad y experiencia de usuario como principales objetivos, y una modernización de la imagen corporativa.

Así fue que incorporamos nuevas funcionalidades a la plataforma que con el tiempo han resultado ser muy útiles para nuestros usuarios. Los datos de acceso y navegación así lo ponen de manifiesto. Y nuestra idea siempre será la de seguir mejorando, para que este portal sea un servicio útil para nuestra comunidad universitaria y para futuros estudiantes.

Tras casi 1 año desde el estreno del nuevo portal web de EUG, actualizamos nuestra imagen corporativa en los canales 2.0

De este modo, casi un año después de estrenar nuestra nueva web, ha llegado el momento de actualizar la imagen de las redes sociales de Gimbernat: Facebook, Twitter, YouTube y SlideShare están ahora en sintonía con la imagen de nuestro portal.

Para ello, hemos diseñado las imágenes de perfil teniendo en cuenta un color diferenciado para cada escuela universitaria, y la de portada para mostrar las diferentes actividades que desarrollamos en ellas.

Puedes consultar las diferentes redes sociales de las Escuelas Universitarias Gimbernat en nuestra página social.

 

EUG-Perfiles-Redes-Sociales

Imágenes de perfil de las redes sociales de EUG


Categorías


Etiquetas