Hoy ha cerrado las puertas la edición 2017 del Saló de l’Ensenyament, y ayer lo hizo el Saló Futura. Un año más la asistencia ha batido records, y en más de una ocasión se tuvo que cerrar el acceso por superarse el aforo del espacio.

Pero esta noticia es para presumir de equipo. Desde hace años el éxito de visitas a nuestros stands se debe a la calidad del equipo de personas que atienden a los visitantes.  Como nos viene pasando desde hace ya muchas ediciones, familias y jóvenes dan mucho valor a la calidad de la atención recibida en nuestro stand, y al tiempo que nuestro equipo les dedicaba. Y es que lo importante para todos ellos es que los visitantes regresen a casa con las dudas resueltas. Reproduciendo literalmente palabras del equipo “…..nos gusta sobretodo orientar a los futuros estudiantes, y ayudarles a escoger aquellas titulaciones que son realmente acordes con aquello que más les apasiona, y guiarles por el mejor camino para llegar a conseguir sus objetivos”.

Como no podía ser de otra manera ha habido tiempo para anécdotas. Y el equipo por unanimidad ha querido destacar una….parece ser que una joven tuvo una lipotimia justo delante de nuestro stand de grados. Y a pesar del susto, tuvo la suerte de padecerlo en el mejor sitio, pues en nuestro equipo hay tanto graduadas como alumnas del Grado en Enfermería,  que sin pensarlo un momento reaccionaron rápidamente para practicarle primeros auxilios y estar con ella hasta que se recuperó por completo.

Como no podía ser de otra forma, nos sentimos muy orgullosos de contar con un equipo como éste…….


Categorías