Gimbernat ofrece a todos los miembros de la comunidad (alumnos, Personal Docente e Investigador, y Personal de Administración y Servicios) los beneficios de la suscripción a Microsoft Imagine Academy, un programa dirigido exclusivamente a las organizaciones que tienen como actividad principal la docencia (en el ámbito de la formación profesional, Bachillerato y Universidad).

Uno de estos beneficios es la posibilidad de utilizar las últimas versiones de las herramientas de Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Skype profesional, entre otras. Los miembros de la comunidad pueden acceder a las últimas versiones de todo este software a través de lo que se conoce como Office 365, permitiéndoles instalar dichas aplicaciones en 5 equipos PC o Mac, en 5 tabletas y en 5 smartphones simultáneamente. Además, pueden disfrutar de 1 terabyte de espacio de almacenamiento en la nube a través de One Drive.

Para acceder a todo el software del paquete y configurar One Drive es necesario que entrar al portal de Office 365 utilizando las siguientes claves:

Nombre de usuario: vuestra su dirección de correo electrónico de Gimbernat (institucional)

Contraseña: las que se os ha facilitado a través de vuestra secretaría.

Si no habéis recibido la clave, Y/o si tenéis alguna incidencia, podéis contactar con el servicio de soporte: retdi@eug.es


Categorías