Las Escuelas Universitarias Gimbernat y Tomàs Cerdà participan en diferentes programas de movilidad y de intercambio de estudiantes y profesores, bajo las directrices y supervisión del Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El centro acoge estudiantes de diferentes universidades europeas dentro de los diferentes programas de movilidad en los que participa, al tiempo que envía estudiantes y profesores de la Escuela a las diferentes universidades con la que tiene convenio firmado (la relación de convenios vigentes se puede consultar en el apartado "Universidades Colaboradoras").

Estos programas de intercambio ofrecen a la comunidad universitaria conocer otras realidades universitarias, así como a los estudiantes extranjeros que acogemos completar su formación en nuestra Escuela.

Presentación Programa Erasmus+ y Participantes 

Los estudiantes de Grado podrán participar en un programa de intercambio, como máximo, dos cursos académicos.

Para cualquiera de los programas, la resolución de adjudicación de plazas de destino de la convocatoria no implica necesariamente la concesión de una ayuda económica, lo que dependerá de la aprobación de los presupuestos destinados a los programas para las diferentes instituciones implicadas.

En este espacio encontrarás información sobre los programas de movilidad a los que puede optar el alumnado de nuestras escuelas universitarias. Para ampliarla, puedes ponerte en contacto con la Coordinación de intercambios de la Titulación: