El diseño del Sistema Interno de Garantía de Calidad (SIGC) de la Escuela Universitaria de Gimbernat Cantabria se ha basado en el marco común del SGIC de la Universidad de Cantabria, a la cual estamos adscritos y en las directrices del programa AUDIT, surgido de los Estándares y Directrices para el aseguramiento de la calidad en el EEES elaborados por la Asociación Europea para la Garantía de la Calidad de la Educación superior (ENQA).
Está formado por un conjunto de procedimientos que permiten la valoración y el diagnóstico de la calidad de la enseñanza en cada titulación, la obtención de evidencias, el análisis de la información y el diseño de un conjunto de acciones encaminadas a su mejora continua.
La Escuela Universitaria Gimbernat-Cantabria es consciente de la importancia de la calidad de todas sus actividades docentes, de investigación y de gestión como factor estratégico para conseguir que las competencias, habilidades, destrezas y aptitudes de sus titulados respondan a los objetivos de los diferentes programas formativos que se imparten en la Escuela y, en consecuencia, sean reconocidas por la sociedad.
Las directrices generales de la política general del centro tienen de referencia las líneas estratégicas de la Universidad de Cantabria, a la cual estamos adscritos.
La Escuela se compromete a difundir tanto la política como los objetivos de calidad a los diferentes grupos de interés, es por ello que se puede disponer de la misma en el siguiente enlace:
Política de calidad de la E.U. Gimbernat-Cantabria
Este sitio web utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar la experiencia. Puedes ver nuestra política de cookies y política de privacidad.
Preferencias de privacidad
Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar su experiencia. A la izquierda se especifica qué cookies y scripts se utilizan y cómo afectan su visita. Puede cambiar la configuración en cualquier momento. Sus elecciones no afectarán su visita. Puedes ver nuestra política de cookies y política de privacidad.
NOTA: Estos ajustes solo se aplicarán al navegador y dispositivo que estés usando actualmente.
Google Tag Manager
Google Tag Manager es una herramienta de Google que permite obtener información cuando se activa una campaña publicitaria a través de Google. Permite hacer un seguimiento de la campaña y detectar las entradas con más éxito en las búsquedas.
Google Analytics
Google Analytics es una herramienta de Google que permite obtener datos estadísticos sobre las visitas de este sitio web.