Escuela Universitaria de Enfermería

Enfermería

Escuela Universitaria de Enfermería Gimbernat, un modelo educativo orientado a la formación integral

La Escuela Universitaria de Enfermería Gimbernat procura ser reconocida como una institución educativa dinámica e innovadora, con voluntad de fomentar, como instrumentos básicos para el desarrollo y crecimiento de la enfermería, las relaciones internacionales, la investigación y la formación continuada.

Nuestro modelo educativo basado en competencias se orienta a la formación integral de estudiantes de Enfermería, tanto a nivel de grado como de posgrado. Esta formación a nivel personal y profesional está dirigida, mediante metodologías de aprendizaje activas, a formar profesionales responsables, autónomos, reflexivos, con espíritu crítico y capaces de trabajar en equipo.

investigación

Desde sus inicios, la Escuela Universitaria de Enfermería Gimbernat tiene un compromiso

con la investigación, dirigida por estudiantes y profesores de la institución

Colaboradores

sar-quavitae
fundacio-vella-terra
IDIAP-jordi-gol
centre-sociosanitari-el-carme
institut-catala
clinica-sagrada-familia
diputacio-barcelona
vall-dhebron

Tweets

2a jornada #aentdecadiz con Francisca Ruiz y su experiencia docente de aprendizaje de DxE a través del arte @AENTDE… https://t.co/wXZcJ511iX
25 mayo 2018
Detrás de todo buen profesional se esconde un friki de vocación. ¡Feliz Día del Orgullo Friki a todos los futuros e… https://t.co/dmZRvAaVPL
25 mayo 2018

Utilizamos cookies para obtener información estadística de la navegación del usuarios a través de la web. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso. Nota legal.

Aceptar