• Descripción del título

  • Titulación
    Técnico/a*
  • Estudio
    CFGS*
  • Tipo
    Título Oficial
  • Inicio
    Septiembre
  • Duración
    2 cursos*
  • Precio de cada curso
    3.800 €*
  • Modalidad
    Presencial
  • Idiomas
    Cat / Esp
Presentación del estudio

El Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) en Desarrollo en Aplicaciones Multiplataforma (DAM), orientación en Business Intelligence (BI), te capacitará para desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos y garantizando el acceso a los datos de forma segura y con los criterios de usabilidad y calidad exigibles.

A las competencias propias del ciclo en DAM se añadirán las derivadas de la formación específica que recibirás para poder participar en el desarrollo de proyectos relacionados con la BI.

La trascendencia de la BI

La Business Intelligence (BI) se ocupa de todo lo referente al uso de herramientas e infraestructuras que sirven para analizar la información en el ámbito empresarial y optimizar las decisiones y el rendimiento que se obtiene.

Su trascendencia, en plena era digital, es enorme, dado que tomar decisiones estratégicas adecuadas en base al Big Data marca la diferencia entre los modelos de negocio de las empresas y permite reducir el margen de error.

Grupos de 20 alumnos

El profesorado que tendrás está formado mayoritariamente por profesionales en activo. Además, te ofrecemos un trato basado en el seguimiento y atención personalizada en grupos que cuentan con un máximo de 20 estudiantes.

Ir a la universidad

Las Escuelas Universitarias Gimbernat, a las que está vinculado Gimbernat Formación, ofrecen un grado exclusivo en el sistema universitario catalán, Informática y Servicios, al que puedes optar si, una vez conseguido el título de técnico superior, quieres ingresar en la universidad. El CFGS en DAW convalida créditos a los que se matriculen en el grado.

El ciclo se alimenta de las sinergias derivadas de la existencia de la oferta de formación profesional y universitaria en el mismo campus.

Un centro bien comunicado

Gimbernat Formación forma parte del campus de las Escuelas Universitarias Gimbernat, al norte de Sant Cugat del Vallès, a 5 minutos a pie de la estación de Sant Joan de los Ferrocarrils de la Generalitat.

El centro tiene un acceso casi directo desde la autopista AP-7 (B-30), tanto para los que proceden de Barcelona como de cualquier otro destino que tenga conexión con esta vía rápida.

También se encuentra cerca del núcleo urbano y del casco antiguo de Sant Cugat, a 10 minutos en coche del monasterio.


PREINSCRIPCIÓN
Si estás interesado/a en inscribirte contacta con nuestra secretaría: informatica@eug.es
Preinscripción