• Descripción del título

  • Titulación
    Certificado*
  • Inicio
    Noviembre
  • Duración
    3 meses
  • Precio
    700,00 €*
  • Modalidad
    Presencial
  • Idiomas
    Cat / Esp
Presentación del estudio

Objetivo

Especificación de las principales características y conceptos del proceso de emprendimiento e innovación, analizando y evaluando los distintos elementos que conforman la definición y diseño de un modelo de negocio, así como las estrategias de marketing y aquellos aspectos técnicos, económicos, legales y de seguridad necesarios para afrontar su desarrollo con éxito en Internet.

Metodología de trabajo

La dinámica de trabajo conlleva la participación de los alumnos, en el diseño y toma de decisiones a través de la resolución de casos prácticos, con el objetivo de adquirir una visión extensa sobre las diferentes técnicas, herramientas y procesos tratados durante las sesiones en el ámbito del diseño, validación y optimización de modelos de negocio en Internet.

Campus virtual

Los estudiantes tendrán acceso al Campus Virtual de las Escuelas, en el que dispondrán de un conjunto de herramientas de comunicación y colaboración entre  participantes y profesorado, además de un repositorio documental.

Material de trabajo

El material didáctico del curso, disponible en formato electrónico, se complementa con un conjunto de artículos, documentos y guías diversas que complementan y amplían el contenido de las sesiones docentes.

Sistema de evaluación

La evaluación del módulo será llevada a cabo a través de la realización de un trabajo final de módulo en el que se especificará y justificará la propuesta de valor, el diseño del modelo de negocio junto con el proceso de validación y las estrategias de marketing y optimización que se seguirán.

 



Descargables