• FICHA DEL ESTUDIO

  • Titulación
    Formación continuada*
  • Inicio
    Febrero
  • Duración
    5 meses
  • Horario
    Viernes de 19 a 22 h.
  • Precio
    Por determinar*
  • Modalidad
    Presencial
  • Idiomas
    Cat / Esp
Presentación del estudio

OBJETIVOS

Con este módulo se pretende conceptualizar las diferentes nociones básicas que constituyen el núcleo de un proceso de visualización; proporcionar conocimientos avanzados relacionados con la animación mediante recursos computacionales; analizar y evaluar las alternativas de herramientas y tecnologías de desarrollo para animaciones, y en particular, para la generación de videojuegos.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

La dinámica de trabajo conlleva la participación de los alumnos, trabajando en equipo en el diseño de un videojuego y en la toma de decisiones en lo referente a la aplicación práctica.

El módulo tiene un importante componente práctico, con el objetivo de dotar a los alumnos de una visión extensa sobre las diferentes técnicas, herramientas y procesos tratados durante las sesiones docentes.

CAMPUS VIRTUAL

Los estudiantes tendrán acceso al Campus Virtual de las Escuelas, en el que dispondrán de un conjunto de herramientas de comunicación y colaboración entre participantes y profesorado, además de un repositorio documental.

DURACIÓN

El programa completo tiene una duración total de 10 créditos ECTS (250 horas), repartidas en 18 sesiones de trabajo de 3 horas, con un trabajo complementario personal estimado entre 150 y 200 horas.

MATERIAL DE TRABAJO

El material didáctico del curso, disponible en formato electrónico, se complementa con un conjunto de artículos, whitepapers y guías de uso y trabajo de diferentes fabricantes.

 


Pendiente
de determinar
Preinscripción