FICHA DEL ESTUDIO
- TitulaciónFormación continuada*
- InicioFebrero
- Duración5 meses
- HorarioViernes de 19 a 22 h.
- PrecioPor determinar*
- ModalidadPresencial
- IdiomasCat / Esp
OBJETIVOS
Con este módulo se pretende conceptualizar las diferentes nociones básicas que constituyen el núcleo de un proceso de visualización; proporcionar conocimientos avanzados relacionados con la animación mediante recursos computacionales; analizar y evaluar las alternativas de herramientas y tecnologías de desarrollo para animaciones, y en particular, para la generación de videojuegos.
METODOLOGÍA DE TRABAJO
La dinámica de trabajo conlleva la participación de los alumnos, trabajando en equipo en el diseño de un videojuego y en la toma de decisiones en lo referente a la aplicación práctica.
El módulo tiene un importante componente práctico, con el objetivo de dotar a los alumnos de una visión extensa sobre las diferentes técnicas, herramientas y procesos tratados durante las sesiones docentes.
CAMPUS VIRTUAL
Los estudiantes tendrán acceso al Campus Virtual de las Escuelas, en el que dispondrán de un conjunto de herramientas de comunicación y colaboración entre participantes y profesorado, además de un repositorio documental.
DURACIÓN
El programa completo tiene una duración total de 10 créditos ECTS (250 horas), repartidas en 18 sesiones de trabajo de 3 horas, con un trabajo complementario personal estimado entre 150 y 200 horas.
MATERIAL DE TRABAJO
El material didáctico del curso, disponible en formato electrónico, se complementa con un conjunto de artículos, whitepapers y guías de uso y trabajo de diferentes fabricantes.