- Salidas profesionales
- Información académica
- Trabajo de Fin de Máster (TFM)
- Plan de acción tutorial
- Recursos para el aprendizaje
El perfil de estudiante egresado en el máster será de titulados universitarios en Fisioterapia, que estará formado en investigación aplicada, en innovación tecnológica y avances científicos en Fisioterapia, tanto para el perfeccionamiento de su práctica profesional como del progreso científico y de la aplicación de los resultados a la práctica clínica, y será capaz de llevar a cabo una correcta educación para la salud con el fin de empoderar al paciente y mantener un estado de salud óptimo en su proceso patológico.
Al finalizar la titulación tendrán capacidad para las relaciones interpersonales y para el trabajo en equipo y en red multicéntrica, capacidad de escucha, de adaptación a un entorno en continuo cambio y responsabilidad y dedicación con competencias digitales para el manejo de herramientas informáticas utilizadas para el desarrollo de las asignaturas virtuales.
Los egresados dispondrán de capacidades para diseñar proyectos de innovación e investigación en fisioterapia pudiéndose integrar en equipos transdisciplinares de colaboración científica y seguir su formación en programas de doctorado continuando su carrera en investigación aplicada.
Este sitio web utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar la experiencia. Puedes ver nuestra política de cookies y política de privacidad.
Preferencias de privacidad
Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar su experiencia. A la izquierda se especifica qué cookies y scripts se utilizan y cómo afectan su visita. Puede cambiar la configuración en cualquier momento. Sus elecciones no afectarán su visita. Puedes ver nuestra política de cookies y política de privacidad.
NOTA: Estos ajustes solo se aplicarán al navegador y dispositivo que estés usando actualmente.
Google Tag Manager
Google Tag Manager es una herramienta de Google que permite obtener información cuando se activa una campaña publicitaria a través de Google. Permite hacer un seguimiento de la campaña y detectar las entradas con más éxito en las búsquedas.
Google Analytics
Google Analytics es una herramienta de Google que permite obtener datos estadísticos sobre las visitas de este sitio web.