Miércoles, 21 de Febrero de 2018

18:30h - 20:00h

La Comisión Gimbernat Solidaria convoca a todos los interesados en participar en el proyecto de "Familias Especiales" a una reunión informativa el miércoles  día 21 de febrero de 2018 a las 18:30 horas en el aula 4 de la primera planta de nuestra Escuela.

Este proyecto de estadas en Matagalpa, que tiene como objetivo la atención a niñas y niños con alguna disCapacidad, está abierto a alumnos de Enfermería, Informática y Fisioterapia que se hayan graduado en nuestras escuelas en este curso académico así como a alumnis de otras promociones.

Podéis encontrar más informacióm sobre el proyecto de Familias Especiales en "Gimbernat Solidaria". Os esperamos a todos!!

Si no podéis venir, se puede delegar en un compañero, ya que esta primera reunión es de carácter informativo. Aprovechamos para convidaros a visitar el espacio Gimbernat Solidaria donde encontraréis información de otros proyectos y actividades y desde donde os podéis hacer voluntarios de alguno de ellos o participar en alguna actividad.

 

Localización

Escoles Universitàries Gimbernat i Tomàs Cerdà UAB, Avinguda de la Generalitat, Sant Cugat del Vallès, España
Gimbernat Solidaria-Presentación Proyecto Familias Especiales

Escoles Universitàries Gimbernat i Tomàs Cerdà UAB, Avinguda de la Generalitat, Sant Cugat del Vallès, España