#MesQueUnaEscola

Martes, 29 de Mayo de 2018 - Jueves, 01 de Enero de 1970

18:00h - 21:00h

INTRODUCCIÓN

Power BI es una potente suite de herramientas analíticas que permite el análisis colaborativo de información. Power BI hace posible, en poco tiempo, analizar la información, presentarla de manera visual, así como generar y compartir informes, de manera que facilite su interpretación y agilice la toma de decisiones.

OBJETIVOS

En este curso se trabajan de forma extensa algunas de las posibilidades que ofrece Power BI, el software por excelencia de Microsoft para analizar nuestros datos y compartir dicha información con miembros de nuestra organización, e incluso con personas externas a la misma.

Una de las principales características de PowerBI es que permite obtener datos de multitud de orígenes distintos, ya sean DataMarts, D365FO, redes sociales. De este modo hace posible poder consultar nuestros datos desde un único lugar, así como aportar datos totalmente fehacientes para toda nuestra empresa.

CALENDARIO DE SESIONES

El curso, de un total de 30 horas, se desarrollará en sesiones de martes y jueves de 18 a 21 horas, del próximo martes 29 de mayo al jueves 28 de junio.

[+] Más información sobre contenidos e inscripciones

Precio

450 euros (antiguos alumnos 400 euros)

Localización

Avinguda de la Generalitat, 202-206, Sant Cugat del Vallès, España
Introducción a Power BI

Avinguda de la Generalitat, 202-206, Sant Cugat del Vallès, España

Categorías