#mesqueunaescola

Jueves, 15 de Marzo de 2018

19:00h - 20:30h

El próximo 15 de Marzo, a las 19 horas, organizamos la sesión técnica “La nueva era de la inteligencia artificial: azure y servicios cognitivos”, que será conducida por Daniel Palma, experto en Azure, servicios cognitivos y análisis del sentimiento.

Siempre ha estado en boca de muchos todo lo que engloba a la inteligencia artificial. Con Azure y sus servicios cognitivos, este término se lleva a su máxima expresión, consiguiendo que las máquinas nos puedan entender.

Estamos entrando a una nueva época en la que es crucial poder tomar decisiones en cualquier momento crítico, y que tengamos acceso a nuestros datos desde cualquier lugar. Además, cada vez es más necesario saber qué opinan nuestros clientes, pues las redes sociales han adquirido gran importancia, y una crítica puede provocar pérdidas instantáneas.

Análisis de sentimientos, reconocimiento facial, transcripción de  la voz a texto o análisis de vídeos en tiempo real son algunas de las funcionalidades que nos van a facilitar estos servicios,  para aportar más inteligencia y así poder tomar mejores decisiones para nuestra empresa, además de aportar mayor valor añadido a nuestros datos y poder conocer qué opinan de nosotros.

A lo largo de la sesión técnica se mostrarán ejemplos de diferentes proyectos en Business Intelligence en los que se han implementado los servicios cognitivos, y se hablará de los servicios que Azure nos proporciona para dar respuesta a las necesidades planteadas.

Se trata de una actividad gratuita, pero es necesario que confirmes tu asistencia enviando un mensaje de correo electrónico a nuestra secretaría: informatica@eug.es

Localización

Avinguda de la Generalitat, 202-206, Sant Cugat del Vallès, Espanya
La nueva era de la inteligencia artificial: azure y servicios cognitivos

Avinguda de la Generalitat, 202-206, Sant Cugat del Vallès, Espanya

Categorías