Las Escuelas Universitarias Gimbernat y Tomás Cerdá suman más de tres décadas creciendo con sus alumnos y docentes. A lo largo de todo este tiempo, hemos aprendido que cada época exige adaptarse a los cambios, y que estos cambios nos enriquecen. En esta nueva época, en qué el cambio se ha convertido en una constante, hay dos ingredientes que nadie puede obviar: calidad de la enseñanza y seguimiento personalizado. La experiencia demuestra que, unidos, ambos elementos son la mejor garantía para el éxito.

Se sabe que el éxito requiere motivación, trabajo y esfuerzo. Por eso no sólo se trabajan los conocimientos, sino también las aptitudes. El resultado es una titulación de calidad, orientada al mundo laboral y a la mejora constante, con el firme compromiso que cada uno de los alumnos alcance el éxito profesional y personal.

Por este mismo motivo, los titulados son conocidos por ser profesionales apasionados con su trabajo, que disfrutan mejorando día a día y que crean valor allí donde trabajan.

Presidente: Josep Mª Sala i Xampeny

Director: Anselm Barbeta i Laball

1.974 - La Escuela Universitaria de Enfermería inicia su actividad docente en el Campus de Santa Coloma de Gramanet, ofreciendo la Diplomatura en Enfermería

1.985 - La Escuela Universitaria de Fisioterapia comienza a ofrecer los estudios de Diplomatura en Fisiterapia, siendo la primera en hacerlo en Cataluña

1.990 - La Escuela Universitaria de Informática inicia su actividad ofreciendo la Diplomatura en Informática de Gestión.

1.993 - Se comienza a ofrecer la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, titulación que sustituye la Diplomatura.

1.993 - Se inaugura el Campus de Sant Cugat del Vallés, al que todas las Escuelas Univeritarias trasladan su actividad a partir de septiembre.

2.000 - La Escuela Universitaria de Informática comienza a impartir los estudios de Graduado en Multimedia

2005 - Se inaugura el Campus de Torrelavega, y la Escuela Universitaria de Fisioterapia - Cantabria comienza a ofrecer la Diplomatura en Fisioterapia

2009 - Todas las Escuelas Universitarias completan el proceso de adaptación de sus titulaciones al Espacio Europeo de Educación Superior. A partir de septiembre de 2.009 se ofrecen los siguientes estudios de Grado:

  • Grado en Enfermeria (Campus de Sant Cugat)
  • Grado en Fisioterapia (Campus de Sant Cugat y de Torrelavega)
  • Grado en Informática y Servicios (Campus de Sant Cugat)

2011 - La Escuela de Torrelavega comenzó a ofrecer el grado en Logopedia