Dada la evolución de los indicadores de la pandemia en los últimos días, el Departamento de Salud ha recomendado al sistema universitario de Cataluña, a pesar de respetar la autonomía universitaria, una actuación rápida y de impacto contundente para limitar la movilidad de los estudiantes, y poder así contribuir a contener el índice de contagio por la Covidien-19 en Cataluña.

En este sentido, el Consejo Interuniversitario de Cataluña ha adoptado el acuerdo de pasar la docencia teórica presencial de todas las universidades catalanas a formato virtual, entre los días 15 y 30 de octubre, ambos inclusive. El resto de actividades, con las medidas de protección establecidas, se mantendrán.

En aplicación de dicho acuerdo, las Escuelas Universitarias del Campus de Sant Cugat desarrollarán en modelo telemático las sesiones teóricas que se impartan del próximo jueves 15 al viernes 30 de octubre (ambos inclusive). El resto de actividades (prácticas, problemas, etc) se mantendrán tal y como estaban programadas, debiéndose aplicar las medidas de protección establecidas.

Gracias a toda la comunidad Gimbernat por la comprensión y el esfuerzo.


Categorías