Hoy celebramos que nuestros egresados de Fisioterapia, Sergio Martínez y Jon Aspizua, han sido galardonados con el segundo premio en la modalidad de Trabajo Fin de Grado 2020, en el certamen Thesis Award organizado por la Conferencia ENPHE. El título de su proyecto es: "SIMS test battery within different ages football players" y fue dirigido por el profesor David Casamichana.

Por su parte, la alumna del Máster Universitario en Avances en Neurorrehabilitación de las Funciones comunicativas y motoras, Blanca Calvo García, ha quedado entre los cinco finalistas con su Trabajo Final de Máster titulado "Quality of life in children and adolescents with cerebral palsy during confinement by COVID-19" y que fue dirigido por los profesores Javier Riancho Zarrabeitia y Juan Ignacio Gómez Iruretagoyena.

¡¡Desde la Escuela Gimbernat-Cantabria queremos darles la enhorabuena!!  Nos sentimos muy orgullosos de este gran éxito.

La Red Europea de Fisioterapia en Educación Superior, ENPHE, se formó en 1992 con el objetivo principal de mejorar la colaboración y la innovación docente entre las instituciones educativas de fisioterapia en Europa.


Categorías