Las Escuelas Universitarias Gimbernat-Cantabria no paran de experimentar. Maestros, logopedas y fisioterapeutas docentes y en formación y otros profesionales relacionados han querido unir ideas, investigación, creatividad, imaginación. Un proyecto innovador en el que el cuerpo y a la voz de cada integrante del grupo se incorporan al matraz del equipo y, por medio del mechero Bunsen como director, consiguen la solución perfecta para que el aprendizaje precipite.

El laboratorio de voz y cuerpo, “BodyVoxLab”, te invita a unirte. No es imprescindible saber cantar ni saber moverse, pero sí es necesario QUERER cantar y QUERER moverse. Anímate, disfrutaremos juntos y los aprendizajes vendrán solos.

Si estás interesado en unirte a nosotros, ponte en contacto a través de este email: sonia.hernandez@eug.es. Si aún no estás seguro, no te preocupes, el jueves 3 de mayo a las 13:15 horas haremos un primer pase. Si no has podido vernos, el mismo jueves a las 17:00 horas tendrás otra demostración de lo que se puede conseguir con ganas de experimentar cosas nuevas y de divertirse haciéndolo.

¡Te esperamos!


Categorías