Concesión del Premio Dr. Josep Maria Sala en su primera edición al mejor Trabajo de Fin de Grado de las Escuelas Universitarias Gimbernat

El martes 23 de noviembre se dió a conocer, en un acto celebrado en el campus de Sant Cugat del Vallès de las Escuelas Universitarias Gimbernat, el Trabajo de Fin de Grado (TFG) que un jurado académico ha considerado merecedor del Premio Dr. Josep Maria Sala i Xampeny a la excelencia universitaria en su primera edición .

El TFG “Estudio cualitativo sobre la percepción de la calidad de vida de los pacientes en diálisis peritoneal” de Laura García Carcedo, que pertenece a la promoción de titulados de la Escuela de Enfermería de Gimbernat del curso 2019-2020, fue la ganadora del premio. El trabajo de fin de grado elegido ha sido seleccionado entre todos los que han sido presentados y defendidos en el curso 2020-2021 por los estudiantes de las titulaciones de Enfermería, Fisioterapia, Logopedia e Informática y Servicios que se imparten en los campus de Sant Cugat y Torrelavega-Cantabria.

El autor o autora del mejor TFG recibirá hasta 6.000 euros para poder continuar estudiando y matricularse en un máster o bien en un posgrado de cualquier universidad española o extranjera.

El premio, que se concederá anualmente, quiere honrar la memoria del Doctor Josep Maria Sala, que nos dejó en diciembre del 2018, fundador y presidente de las Escuelas Universitarias Gimbernat. El galardón, que tiene como objetivo reconocer la vertiente investigadora de los estudiantes del centro, pretende incentivarlos a continuar formándose y a construir una sólida trayectoria científica.

 

 


Categorías