13
Jul
23
La ceremonia tuvo lugar en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega
Las Escuelas Universitarias Gimbernat-Cantabria celebraron el sábado 8 de julio la graduación de más de un centenar de estudiantes de los grados de Fisioterapia y Logopedia. El acto, que se llevó a cabo en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega, contó con la participación del profesorado y la asistencia de las familias y amigos de los graduados.
Los egresados recibieron los diplomas en una ceremonia que contó con las intervenciones del presidente de la Fundación Escuelas Gimbernat, Emilio Luque, la secretaria general de la Universidad de Cantabria, Silvia Tamayo, la directora de la Escuela de Torrelavega, Vanesa Pérez, y la coordinadora de las titulaciones de grado, María Causo. También acompañó a los graduados la concejala de Festejos, Medio Ambiente, Infraestructura Verde e Igualdad del Ayuntamiento de Torrelavega, Patricia Portillo.
En el acto se entregaron los premios Dr. Anselm Barbeta a los mejores expedientes académicos a Víctor Martínez Herrero, del grado en Fisioterapia, y Natalia Vallejo Teja, de Logopedia. Ambos titulados disfrutarán de una beca de investigación durante el próximo año académico.