19
Dic
24
Un acto festivo sirve para homenajear a los trabajadores del centro que han concluido su vida laboral recientemente
La Fiesta de Navidad de este año, que se celebró el viernes 13 de diciembre en el campus de Torrelavega y el martes 17 en Sant Cugat del Vallès, también ha servido para rendir homenaje a las personas que, después de años de dedicación y entrega al centro, se han jubilado durante los últimos años.
El hall del campus de Sant Cugat acogió un concierto de música góspel que contó con la actuación de Vocal Grove, un coro que meses atrás ganó un primer premio, dentro de la categoría de mejor coro pequeño de Europa, en el concurso How Sweet the Sound que tuvo lugar al Royal Albert Hall de Londres.
Vocal Groove, que actuó acompañado de la banda instrumental Faith Collective, consiguió contagiar la energía y la emoción que transmite su repertorio de canciones a los integrantes del profesorado y del personal de administración y servicios que llenaban el espacio.
Una vez finalizada la actuación llegó el momento de hacer un reconocimiento a una decena de trabajadores que se han jubilado en los últimos años después de una larga trayectoria profesional en el centro.
Tanto el director general de las Escuelas Universitarias Gimbernat, David Ventura, como el presidente de la Fundación privada a la cual pertenece el centro, Emilio Luque, tuvieron palabras de agradecimiento por los homenajeados, de quién subrayaron su generosidad.
Las personas reconocidas recibieron un recuerdo conmemorativo de la creación de Gimbernat: una pequeña escultura que reproduce el logo diseñado con motivo del 50.º cumpleaños.
La celebración de la Navidad se cerró con un cóctel servido en una sala anexa donde los presentes pudieron prolongar la velada festiva.