La AECC Cataluña Contra el Cáncer y la empresa del municipio Teampartners han sumado esfuerzos para llevar a cabo un proyecto deportivo solidario.

El pasado miércoles 2 de mayo a las 17:30 en el Aula Magna de las Escuelas Universitarias Gimbernat y Tomàs Cerdà  tuvo lugar la presentación oficial de la Primera edición de la carrera solidaria contra el cáncer en nuestra ciudad, Sant Cugat del Vallés.

 

Pudimos contar con la participación de:

  • Dr. Enrique Sirvent, Representante de Gimbernat Solidaria,
  • Sra. Yolanda de Urcola, Responsable de Desarrollo Territorial de la AECC,
  • Sra. Carmela Fortuny, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés,
  • Sra. Esther Alòs Garcia, Responsable AECC de Sant Cugat del Vallés
  • Dr. Josep Tabernero, Instituto Oncológico de la Vall d'Hebron
  • Sr. Reyes Estévez, Atleta Olí­mpico
  • Sr. Xavier Requeno, Gerente Teamparthners

 

La carrera nocturna "Metros de Vida", se celebrará en Sant Cugat del Vallés el sábado 2 de junio de 2018. Ésta pretende ser una fiesta colectiva y solidaria donde está todo el mundo invitado a participar y disfrutar del programa en un ambiente cercano y familiar. Habrá butifarrada y concierto entre otras muchas actividades y sorpresas inesperadas. Todos los beneficios de la carrera, y de los servicios o actividades paralelas que se organicen, irán destinados a la AECC.

A través de la movilización social se buscará la implicación para sumar recursos económicos que permitan ganar la batalla al cáncer, una enfermedad que nos afecta tanto directamente a todos. Por este motivo queremos acercar esta causa a la ciudadaní­a haciéndola visible en la ciudad de manera participativa mediante la actividad fí­sica como actividad preventiva.

Conscientes de la importancia de fomentar los valores solidarios, los hábitos saludables y deportivos, las Escoles Universitàries Gimbernat i Tomàs Cerdà  patrocinan esta carrera.
Más información e inscripciones en http://www.teampartners.net/projectes/metres-de-vida


Categorías


Etiquetas