El pasado lunes, 12 de marzo tuvo lugar la III Jornada de Estudiantes de Enfermería organizadas por ADEIC (Asociación de Directoras de Escuelas de Enfermería de Cataluña, Baleares y Andorra, con unos objetivos claramente descritos: [1] el aprendizaje y las experiencias entre los estudiantes de enfermería, [2] Conocer diferentes ámbitos profesionales donde trabaja la enfermera más allá del ámbito hospitalario y de atención primaria y [3] Poner en valor el liderazgo que están teniendo las enfermeras para transformar el sistema sanitario.

Un total de 13 estudiantes de la EUI Gimbernat estuvieron presentes con 3 comunicaciones orales y 3 posters con los títulos de:

  • Análisis de la visibilidad de los ámbitos de la enfermería en la red social twitter. Autores: Héctor Merino Candela, Cristina Cano Molero, Silvia Castro Puig, Pedro Vanrell Beltran.
  • Nurses of the world. Autores: Marjorie Liliana Ortega Sanchez, Ylönen Grynyshak, Dayana Nahomy Sánchez Campoverde.
  • Enfermeras sin fronteras. Dar visibilidad al trabajo de las enfermeras en los campos de refugiados. Autores: Andrea Castells Solé, Beatriz Ferreira Mendez Moreira de Carvalho, Sonia Leon Montserrat.
  • Students Visibles. Potencialización y visibilización del rol del estudiante de enfermería a través de las redes sociales. Autores: Queeny Ley Beloso Castillo.
  • Revisión bibliográfica de las intervenciones dirigidas a la disminución del autoestigma que sufren las personas con un TMG. Autores: Anna Navarro Grieta.
  • Diseño de una intervención multifamiliar en los cuidados informales de pacientes con esquizofrenia. Autores: Vanesa Esteban Holgado.

Categorías


Etiquetas