La reanudación de las celebraciones, que no se habían convocado desde el 2019 por la pandemia, llena la carpa del campus de Sant Cugat

 

 

Las ceremonias de graduación de las Escuelas Universitarias Gimbernat se han podido retomar este julio después de que no se pudieran organizar durante los dos últimos años por la pandemia de la Covid-19.

A lo largo de una semana, desde el viernes 1 y hasta el jueves 7, las celebraciones que se han llevado a cabo en la carpa instalada en los jardines del campus de Sant Cugat del Vallès han congregado a más de 2.000 personas, entre graduados, familiares, amigos y profesores.

La primera de las ceremonias, que tuvo lugar el 1 de julio, fue la de los titulados de los tres últimos años del grado en Informática y Servicios, durante la cual recibieron su reconocimiento unos cuarenta graduados. El sábado 2 fue el turno de unos cincuenta graduados de los ciclos formativos de la familia profesional de Informática y Comunicaciones.

Los días 4 y 5 se entregaron las orlas a más de 250 fisioterapeutas, enfermeras y enfermeros que completaron sus estudios en los cursos 2019-2020 y 2020-2021. Estas promociones han tenido como padrinos a las profesoras de Fisioterapia Nuria Pastallé y Lluïsa Porté y al ex consejero de Sanidad Toni Comín, que hizo llegar un video con un discurso de felicitación para los graduados, y la enfermera y diputada en el Parlament Titon Lailla.

Finalmente, el 6 y el 7 de julio, se llevaron a cabo las celebraciones de la graduación de otros 250 titulados de la XXXIV promoción de los estudios en Fisioterapia y de la X promoción del grado en Enfermería, que finalizaron sus estudios semanas antes. El fisioterapeuta y profesor Ricard Tutusaus y la comunicadora Elisenda Camps eran los padrinos.

En estos dos últimos actos se entregaron, por primera vez, los premios Dr. Anselm Barbeta a los mejores expedientes académicos de grado, instaurados en memoria del que fue director de las Escuelas Universitarias Gimbernat.

 

 

 

 

 


Categorías


Etiquetas