El profesor Leandro H. Caamaño Barrios ha alcanzado el Grado de Doctor, tras defender el pasado 11 de Diciembre en la Universidad Rey Juan Carlos, la tesis doctoral: “Evaluación de la mecanosensibilidad, puntos gatillo miofasciales y movilidad neural en mujeres con cefalea tensional episódica frecuente”.

Dicho trabajo ha sido llevado a cabo bajo la dirección de los fisioterapeutas y Doctores: D. Ricardo Ortega Santiago y D. Fernando Galán del Río.

En el transcurso de este proyecto había publicado la primera parte de su trabajo en la revista Pain Medicine, siendo recientemente publicada la segunda parte de este proyecto en Musculoskeletal Science and Practice, ambas revistas del Primer Quartil JCR (Q1), junto a autores como César Fernández de las Peñas, Lars Arendt-Nielsen y Joshua Cleland.

https://www.researchgate.net/publication/335878449_Evaluation_of_neurodynamic_responses_in_women_with_frequent_episodic_tension_type_headache/stats

https://www.researchgate.net/publication/334636054_Widespread_Pressure_Pain_Sensitivity_over_Nerve_Trunk_Areas_in_Women_with_Frequent_Episodic_Tension-Type_Headache_as_a_Sign_of_Central_Sensitization


Categorías