Se trata de una formación musical constituida por profesores, alumnos y egresados de la Escuela, tanto de los grados de Fisioterapia y Logopedia como del Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Audiología Protésica, dirigida por el prestigioso compositor, director de coro y pedagogo del Centro Botín, Esteban Sanz Vélez.

El objetivo de tal ambicioso proyecto es el de estudiar nuevas fórmulas de desarrollar el binomio Cuerpo-Voz y experimentar con innovadoras formas de aprender, enseñar, investigar y sociabilizar. Y qué mejor herramienta para conseguirlo que la música, con su ritmo y sintonía.

El pasado jueves tuvimos la ocasión de presenciar en nuestras instalaciones una pequeña parte de todo el trabajo que este equipo de profesionales y aficionados llevan desarrollando desde hace unos meses con mucha ilusión, esfuerzo y dedicación. En apenas media hora hicieron gala de una magnífica puesta en escena que magnetizó al público asistente, que no se quedó atrás a la hora de participar y disfrutar del buen ambiente que se respiraba en el Hall de la Escuela.

Y esto es solo el principio de una larga andadura. ¡Mucha suerte!


Categorías