El pasado mes de Abril salió a la venta el nuevo libro de Fisioterapia en Pediatria, cuyos autores son Lourdes Macias y Joaquin Fagoaga, acompañados de varios colaboradores, entre ell@s Nuria Martín Pozuelo, profesora titular de la Escuela Universitaria Gimbernat-Cantabria (Adscrita a la UC).

Este libro es fruto de la experiencia clínica de los autor@s y colaborador@s, así como de la experiencia en el ámbito investigador de tod@s ell@s. Recoge información actualizada sobre la Fisioterapia en el ámbito pediátrico, resultando un libro de interés no solo para dichos profesionales sino para los especialistas médicos y otros terapeutas que trabajan en este ámbito.

Gracias a la colaboración de varios profesionales, los coautores del libro, expertos en áreas específicas en este libro ha sido posible una ampliación y profundización en diferentes temas; los fundamentos científicos en neurofisiología y neurociencia en el desarrollo de movimiento, herramientas de valoración, principales patologías pediátricas que requieren de abordaje fisioterápico, el trabajo del fisioterapeuta en diferentes entornos, etc.

Un libro recomendable, de fácil comprensión y que nos anima a utilizar un Razonamiento clínico basado en la evidencia científica


Categorías