La próxima semana tendrá lugar en Santander, del 30 de septiembre al 1 de octubre, la IX REUNION NACIONAL DE LA COMISIÓN PARA LA DETECCION PRECOZ DE LA HIPOACUSIA, cuyo tema principal será: "Diagnóstico etiológico de la hipoacusia infantil: estado actual e implicaciones para el tratamiento global".

En esta edición será de vital importancia y se dedicarán varias sesiones a la etiología de la hipoacusia, así como el abordaje inter y multidisciplinar de esta patología.

En ella participará Sonia Hernández Hernández (Logopeda, Profesora titular de la EUG y coordinadora del Programa Docente Asistencial de la EUG) en una mesa redonda que llevará el título de: MANEJO DE LA OTITIS SEROSA Y SU DETECCIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO. Además colabora el SUIGC como parte del comité científico.

Así mismo tendrán lugar en una sala anexa unos talleres gratuitos  sobre el manejo de audífonos y los nuevos sistemas de conectividad que existen. Los horarios serán el viernes de 16-18 gaes-cochlear, 18-20 advanced-bionics y el sábado 10-12 med-el.

Para más información se podéis consultar la web :

http://www.altamiracongresos.com/gesconet/Portal/inicio.asp?ConID=92&NombreC=IX%20REUNION%20NACIONAL%20CODEPEH&Idioma=E&Apartado=%3Cb%3EInicio%3C/b%3E&Pagina=bienvenida


Categorías