Con motivo del día Internacional de la Tartamudez que se celebró el pasado sábado 22 de octubre, desde la Escuela Gimbernat-Cantabria se llevaron a cabo unas jornadas de difusión de este trastorno durante los días 18,19,20 y 21 de octubre, en apoyo a la campaña impulsada por la Federación Española de la Tartamudez.

En esta ocasión, se pidió la colaboración de alumnos y profesores para participar en esta iniciativa haciéndose una foto con los lemas de la campaña propuestos por la Federación. Con todas ellas,  el propósito era contribuir a dar visibilidad de la Disfemia en las redes sociales de twitter o instagram añadiendo el hastag de la federación #somosfundacionttm o en la fundación publicaciones@fundacionttm.org. Desde la Escuela se habilitó un photocall junto con unas piruletas en las que aparecían las frases elegidas como lema.

El objetivo de estas jornadas fue dar a conocer los problemas de comunicación que afectan a tantas personas para crear conciencia en sus entornos, ayudando a mejorar con ello, su calidad de vida. En nuestra mano está  formar parte de esta mejora. ¡GRACIAS!


Categorías