Escuela Universitaria de Fisioterapia

Fisioterapia Sant Cugat

Escuela Universitaria de Fisioterapia Gimbernat, primera elección de los estudiantes de nuevo ingreso

Somos el centro universitario con la oferta de plazas para estudiantes de nuevo ingreso en el Grado de Fisioterapia más importante de todo el territorio español, cubriéndose en su mayoría como 1ª opción.

Nuestro profesorado combina una contrastada experiencia docente con una dilatada y reconocida experiencia profesional. El 79% de nuestros profesores compatibiliza la docencia con el ejercicio de la profesión de fisioterapia u otras actividades del ámbito sanitario.

Además, disponemos de un Departamento de Investigación específico en el ámbito de la fisioterapia, que se estructura en tres áreas diferenciadas (investigación, docencia y asistencial).

investigación

Desde sus inicios, la Escuela Universitaria de Fisioterapia Gimbernat tiene un compromiso

con la investigación, dirigida por estudiantes y profesores de la institución

Tweets

¡Desde las Escuela Universitaria de Fisioterapia Gimbernat os deseamos felices Vacaciones! Esperamos que... https://t.co/t0G49bAZbw
29 julio 2016
Un 60% de los personas con distrofia muscular no puede acceder a un fisioterapeuta especialista en el Reino Unido... https://t.co/dmyfJvejht
24 julio 2016
La estimulación eléctrica del nervio vago mejora los síntomas de la artritis reumatoide https://t.co/6mCx9x6qLR
20 julio 2016

Utilizamos cookies para obtener información estadística de la navegación del usuarios a través de la web. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso. Nota legal.

Aceptar