EL PRODA ABRE SUS PUERTAS A ALUMNOS Y PACIENTES

Por cuarto año consecutivo, el Programa Docente Asistencial de las Escuelas Universitarias Gimbernat-Cantabria, PRODA, da por iniciada su nueva andadura con varias actuaciones.

Por un lado, ya se ha realizado la primera jornada de formación a alumnos de Fisioterapia y Logopedia de 3º y 4º, interesados en participar de manera activa en el programa. Y por otro, esta semana ya han acudido los primeros pacientes para ser atendidos por los alumnos de la Escuela. Durante este curso 2017-18, permanecerán algunos pacientes un año más entre nosotros, pero también daremos la bienvenida a nuevos perfiles de personas con patologías muy diversas.

El PRODA tiene por objeto, que los futuros terapeutas y alumnos de la Escuela, adquieran habilidades para el abordaje de sus funciones profesionales, pero fundamentalmente, persigue acompañar a cada alumno en el desarrollo de competencias transversales como la toma de decisiones, gestión de emociones, trabajo en equipo, atención al paciente y a sus familias, entre otros aspectos.

Os invitamos a todos a conocer de cerca este espacio donde todos aprendemos.

 


Categorías