El pasado sábado 8 de julio tuvo lugar, en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega, el Acto de graduación de los alumnos de la V Promoción de Graduados en Fisioterapia  y de la III Promoción de Graduados en Logopedia. A continuación se celebró el tradicional Vino Español en las instalaciones de la Escuela Universitaria Gimbernat-Cantabria.

Cada año por el mes de julio nuestras Escuelas Universitarias Gimbernat-Cantabria cierran el curso académico con el acto de graduación. Se trata de una actividad de celebración y festiva, en la que los nuevos graduados son los protagonistas, y que cuenta con la participación de sus familiares y amigos, y como no, profesores y resto de comunidad académica. En total 81 nuevos graduados en Fisioterapia y 33 nuevos graduados en Logopedia recibieron sus títulos y becas. Además contamos con la presencia de la Sociedad Coral de Torrelavega que interpretó varias piezas a lo largo del acto.

Además pudimos escuchar los discursos de Dña. Lucía Abascal Rábago en nombre de los nuevos graduados en Logpedia y de Dña. Teresa Fornies García y D. Iker Ondarra Fernández de Leceta en nombre de los nuevos graduados en Fisioterapia.

Durante el acto también tuvo lugar la entrega de diplomas a los estudiantes con mejor expediente de cada promoción, así como el nombramiento del Dr. D. Josep Mª Sala i Xampeny, Presidente de las Escuelas Universitarias Gimbernat, como "Amigo de Oro" por la Asociación Amigos de Torrelavega.

A todos y cada uno de los nuevos graduados ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!.

Gimbernat_1


Categorías