Esta mañana, y hasta el próximo domingo a las 14.30 horas, se celebra una nueva edición del Saló de l’Ensenyament, un espacio en el que los visitantes pueden encontrar en un mismo lugar información de todos estudios (Universitarios y  Ciclos Formativos), de los centros educativos, las salidas profesionales, y en la que en los diferentes stands informativos, además de informarles, les ayudamos a resolver las dudas que puedan tener.

Este año, para evitar los colapsos que se vivieron en la pasada edición, el salón ha ampliado su horario. Así de miércoles a viernes estará abierto de 8.30 a 19.30 horas, el sábado de 9.30 a 20.30 y el domingo de 9 a 15 horas. Podéis ampliar la información en: http://www.ensenyament.com/

Una vez más Gimbernat tiene stand en el área de estudios universitarios y en la de Ciclos Formativos. Y el viernes y sábado también en el Salón Futura, dedicado a estudios de Máster y Posgrado.

Normalmente el día de la inauguración la afluencia de participantes no acostumbra a ser masiva. Pero en esta ocasión NO ha sido así, y tanto en los estudios universitarios como en los de Ciclos Formativos desde primera hora de la mañana no se ha parado de recibir visita de personas interesadas en nuestra oferta de estudios.


Categorías